sábado, 29 de junio de 2013

Trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan cesados por corrupción

Trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan cesados por corrupción

 

 

Enfrentan investigación, informan


Teotihuacan en línea. Redacción. Naucalpan. Cinco servidores públicos del organismo de agua de este municipio fueron dados de baja y están sujetos a investigación por un presunto fraude cometido en agravio de los consumidores, confirmó el alcalde David Sánchez Guevara.
Durante una sesión, en la que se presentó el Plan Municipal Anticorrupción, el presidente municipal de Naucalpan aseveró que no tolerará a funcionarios corruptos.
Precisó que independientemente de la salida de los funcionarios, éstos seguirán sujetos a investigación hasta determinar las responsabilidades, condición por la que no se revelaron los nombres de los mismos.
"Al día de hoy sí tenemos ya prácticamente información que pudiera hacer referencia de que ha habido un acto de corrupción en el área de Comercialización del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).
"Quiero informales que el día de hoy hemos pedido la renuncia de cinco funcionarios del Organismo del Agua que han sido ya identificados, que por supuesto el procedimiento continuará en materia de la auditoria y la investigación y esperaremos obviamente los resultados concretos de esta investigación", dijo

No hay comentarios: