martes, 30 de julio de 2013

Explosión en palacio municipal de Teotihuacan deja afectaciones leves

Explosión en palacio municipal de Teotihuacan deja afectaciones leves

 

Un herido, el saldo

 

Gases acumulados, la supuesta causa


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. San Juan Teotihuacan. Una explosión de corta intensidad provocó daños medios en vidrios y paredes en el interior del palacio municipal de Teotihuacan.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las seis de la tarde, cuando trabajadores de la empresa denominada Imperllantas, ubicada en Héroes Tecámac, se daban a la tarea de pintar una cisterna ubicada atrás de las oficinas de correos, debajo de la oficina de René Monterrubio, presidente municipal de Teotihuacan, en el interior del palacio municipal.
Luego de usar pistolas compresoras, y sin tomar medidas de seguridad alguna, los trabajadores interrumpieron el trabajo de pinta ante los gases químicos acumulados. Ante la molestia de gases, los empleados de Imperllantas decidieron continuar los trabajos de pintura con brochas de mano.
Para el efecto, instalaron una extensión eléctrica hacia el interior de la cisterna con los gases acumulados, a fin de alumbrarse. Al conectar a la corriente eléctrica la extensión, el chispazo provocó la explosión. Dado que los trabajadores salieron del lugar a fin de conectar el cable eléctrico, el estallido lesionó a Rubén Osamo Reyes, de 37 años, empleado de Imperllantas, directamente en pecho y rostro.
La explosión provocó la ruptura de vidrios de oficinas aledañas, desperfectos en puertas y ventanas y daños leves en paredes. Las mayores afectaciones se originaron en la oficina de correos y en planta baja.
Hoy martes, el palacio municipal permaneció cerrado al público, en mantenimiento y reparación.
El herido fue trasladado al hospital de Tecámac

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me urgia recoger mi acta de nacimiento,deberian de ser mas profecionales los de la empresa por su culpa me complicaron unos tramites de trabajo

Anónimo dijo...

¡¡¡y mañana abren o es petexto!!!!

Anónimo dijo...

se agradece la informacion pountual porque pinches policias de la entrada como siempre de gandallas nada mas disiendo que por ordenes del presideente no abia labores

Anónimo dijo...

pues que demanden a la mierda empresa pudo haber muertos y quien responde

Anónimo dijo...

hoy iba a rregresar a las cuatro porque no les entendi ni papa a los polis

Anónimo dijo...

que bueno que no hubo consecuencias graves que lamentar

Anónimo dijo...

fue...impactante, jajaja

Anónimo dijo...

no ma los vidrios de los baños estallaron estuvo chido el reven

Anónimo dijo...

ahi que tener cuidado, como es posible que estemos sin proteccion para esos casos, gracias a dios no paso a mayores