miércoles, 3 de julio de 2013

Silvestre Vicuña supervisa nivelación y rastreo de calles en Otumba

Silvestre Vicuña supervisa nivelación y rastreo de calles en Otumba

 



Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó un recorrido de supervisión de nivelación y rastreo de calles en la entidad municipal.
Al respecto, Silvestre Vicuña informó que las obras de nivelación de calles es una de las demandas ciudadanas más recurrentes en la administración, por lo que, en coordinación con la dirección de obras públicas, destinó maquinaria para trabajos de rastreo, nivelación y conservación de vialidades en diferentes colonias, en caminos vecinales y calles rurales en Otumba.
Con ello, señaló, se beneficiaran las vialidades de las colonias en la periferia de la ciudad, donde el terreno presenta pronunciamientos descompensados e irregulares, que dificultan el paso vehicular y peatonal.
“Estamos hablando de la nivelación pronta de cinco mil metros cuadrados en vialidades. Los ciudadanos lo solicitan y nosotros tenemos la obligación de aportar la maquinaria para llevar a cabo el trabajo. Son compromisos que se están cumpliendo al cien por ciento, ya que los caminos no deben estar irregulares porque dificultan el tránsito normal. Estas acciones, forman parte de la atenciones ciudadanas y de respuesta en beneficio de la gente que lo solicita”, aseveró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifico el trabajo que nos demuestran regidores directores y Presidente.