lunes, 29 de julio de 2013

Zoológico de Zacango reporta hasta diez mil visitantes diarios

Zoológico de Zacango reporta hasta diez mil visitantes diarios


Teotihuacan en línea. Redacción. El Zoológico de Zacango reportó un incremento de 50 por ciento de la afluencia de visitantes durante el presente periodo vacacional.
El subcoordinador técnico del zoológico, Jesús Frieventh Mondragón, indicó que durante los fines de semana se registra una asistencia entre nueve y diez mil personas por día, mientras que en otras épocas del año tiene entre cuatro y cinco mil personas diarias.
Señaló que en su mayoría, los visitantes provienen de varios municipios mexiquenses, así como de la zona conurbada de Distrito Federal, pero también asisten de varias entidades como Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxacala, Michoacán, entre otros.


El funcionario resaltó que el Zoológico de Zacango se ha distinguido a nivel nacional porque es uno de los parques más grandes y con una colección que incluye animales de diferentes partes de mundo.
Finalmente, comentó que los niños menores de un metro de altura, los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad entran gratis; los costos para niños menores de 11 años es de 20 pesos y mayores de 12 de 35 pesos; y el zoológico de Zacango permanece abierto los 365 días del año

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale esta vara.