lunes, 5 de agosto de 2013

Alumnos del Colegio de Estudios Hacendarios del Gobierno del Estado de México se gradúan

Alumnos del Colegio de Estudios Hacendarios del Gobierno del Estado de México se gradúan

 

Ana Lilia Herrera Anzaldo fue madrina de generación


Teotihuacan en línea. Toluca. Veinticinco alumnos de la maestría en Hacienda Pública, impartida por el Colegio de Estudios Hacendarios del Gobierno del Estado de México, recibieron reconocimientos por concluir esta especialidad.
Ante el director general del Instituto de Profesionalización de Servidores Públicos del gobierno mexiquense, Yonatán Eleuterio Michoa; del vocal fundador del IHAEM, Fernando Portilla Sánchez y de la directora del Colegio de Estudios Hacendarios, Reyna Ávila Vásquez, la senadora de la República y madrina de esta generación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Carlos Alberto Acra Alva, vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México, señaló que el tema hacendario tiene actualmente un gran auge en la vida política del país, por lo que invitó a los alumnos a dirigir su profesión con responsabilidad y midiendo sus logros a través de la autocrítica.
En las instalaciones del IHAEM, reconoció la gestión del gobernador, por impulsar la educación en todos sus niveles y afirmó que este tipo de acciones no tienen fines lucrativos, sino de progreso para la sociedad.
A nombre de la generación, el maestrante Jesús Díaz Montellano, indicó que el desempeño de su profesión requiere del manejo de muchos conocimientos, así como de ética y responsabilidad, que consideró necesaria para encontrar soluciones a los problemas que enfrenta la nación en este tema. Aseguró que él y sus compañeros, aplicarán lo aprendido en clases para brindar beneficios a la población del Estado de México, ya que tras concluir la maestría, afirmó que están listos para trabajar con honradez, eficacia y sencillez para los mexiquenses.
Reconoció el respaldo de familiares y profesores por contribuir a este logro profesional. “Los egresados son ejemplo para que más funcionarios públicos decidan profesionalizarse académicamente y continuar fomentando el desarrollo de la entidad y del país”

No hay comentarios: