miércoles, 21 de agosto de 2013

Desarrollo Urbano entrega apoyos en Ixtapan de la Sal

Desarrollo Urbano entrega apoyos en Ixtapan de la Sal


Teotihuacan en línea. Ixtapan de la Sal. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, encabezó la entrega de dos aulas tipo UC-2 al Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) número 2 de la comunidad de Ahuacatitlán, y dio el banderazo de inicio de la pavimentación del camino San Pablo- Rincón de Dios.
En su carácter de presidente del gabinete Región VI y acompañado del presidente municipal  Ignacio Ávila Navarrete, Alfredo Torres señaló que también se supervisaron las obras de electrificación y alumbrado de 28 luminarias tipo Led recargables, con paneles solares que instaló el gobierno estatal. "Estoy aquí como representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  y no sólo vengo a entregar obras con el Ayuntamiento, sino a conocer sus necesidades, vamos a seguir trabajando en grande por Ixtapan de la Sal, por todo el Estado de México, en coordinación con el gobierno federal”, dijo.
Posteriormente llevó a cabo la supervisión de un bordo con capacidad  para almacenar 27 mil metros cúbicos de agua, el cual lleva un avance de 60 por ciento y servirá para abastecer del vital líquido al municipio, ya que actualmente sólo se cuenta con uno que guarda mil metros cúbicos, mismo que resulta insuficiente.
Durante la gira de trabajo se inauguró en la cabecera municipal la pavimentación de la calle de acceso a la preparatoria Anexa a la Normal y la techumbre del patio cívico de dicha institución

No hay comentarios: