jueves, 1 de agosto de 2013

Diablos-Pumas 0-0

Diablos-Pumas 0-0


Teotihuacan en línea. Los Diablos Rojos del Toluca y Pumas UNAM no se hicieron daño en partido de la fecha 3 del Apertura 2013 en la Liga MX jugado en la cancha del Nemesio Diez la noche de este miércoles, con lo que el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo elevó su cosecha a 4 unidades.
Fue un partido trabado en medio campo en el que los Diablos Rojos hicieron el gasto, tuvieron posesión del esférico pero no consiguieron abrir a un Pumas que se defendió con todo y generó poco.
El primer aviso de los Diablos se registró al minuto ’14, en un disparo desde los linderos del área de Isaac Brizuela que exigió al lance de Alejandro “Picolín” Palacios para la salvada.
También apareció por derecha Carlos Esquivel, quien logró poner un buen centro para un remate de Pablo Velázquez que otra vez salvó el arquero universitario.
Los destellos de Pumas se dieron en la primera mitad con disparos de media distancia y en el complemento, con opciones a balón parado.
Al ’20, por ejemplo, Robin Ramírez sacó un potente disparo de derecha que pegó en el arco, en el ángulo superior derecho, y al ’38, fue Fuentes quien desde la izquierda disparó, pero atento estuvo Alfredo Talavera para mantener en cero su meta.
Los rojos apretaron en el arranque de la segunda mitad. Isaac Brizuela apareció por izquierda y entre dos defensores felinos logró sacar el servicio, pero el paraguayo Pablo Velázquez no logró conectar con toda efectividad y su remate de cabeza fue controlado por Palacios, al ‘55.
Pumas se aproximó con jugadas a balón parado. Velarde y Cortés pusieron sus disparos en el poste izquierdo, generando nerviosismo en la afición escarlata.

Los felinos enseñaron la garra y apretaron, encontrando los espacios por algunos minutos, pero cuando se acercó el final del partido, el cuadro universitario cedió la iniciativa y pareció conformarse con el 0-0, esperando generar algún peligro por la vía del contragolpe, pero ni eso ocurrió.
Toluca estuvo cerca de abrir el marcador en los minutos finales. Al ’83, con triangulaciones lograron pisar el área felina y Juan Carlos Cacho disparó con la derecha, pero Palacios se vistió de héroe, y aunque Velázquez buscó el contrarremate, el arquero se rehízo y salvó de nuevo.
Tres minutos después, la jugada fue de Isaac Brizuela, quien se apoyó en Ortiz y Velázquez para avanzar por el centro, y en su disparo, puso el balón en el travesaño, al ’86. Así el 0-0 se mantuvo hasta el final del encuentro.  
ALINEACIONES:
TOLUCA: César Lozano, Edgar Dueñas (A ‘62), Paulo Da Silva (A ‘68), Carlos Gerardo Rodríguez, Fausto Pinto, Isaac Brizuela, Wilson Tiago (Antonio Ríos, ‘46), Richard Ortiz, Carlos Esquivel, Edy Brambila (Juan Carlos Cacho, ‘64) y Pablo Velázquez (Erbin Trejo, ‘87). D.T. José Saturnino Cardozo.
PUMAS UNAM:Alejandro Palacios, Luis Fernando Fuentes, Marco A. Palacios (A ’92), Darío Verón, Efraín Velarde, Emilio Orrantia, Martín Romagnoli (Fernando Espinosa, ‘31), José Van Rankin (A ‘1), Javier Cortés, Robin Ramírez (Carlos Campos, ‘77) y Martín Bravo (A ‘41) (Roberto Ramírez, ‘87). D.T. Antonio Torres Servín.
Árbitro:Erim Ramírez Ulloa.
Asistentes:Alberto Morían Méndez y Christian Espinosa Zavala.
C. Árbitro:Miguel Ángel Flores Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para la otra si les vamos a partir su madre a esos pumitas

Anónimo dijo...

la proxima es vencida ya veran