viernes, 30 de agosto de 2013

Incrementan viviendas en el Estado de México

Incrementan viviendas en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Arely Valencia. Toluca. El secretario de Desarrollo Urbano del Estado de México, José Alfredo Torres Martínez, informó que en lo que va de la administración estatal se han autorizado nueve fraccionamientos en las dos zonas metropolitanas de la entidad, donde se construyeron alrededor de diez mil viviendas.
Precisó que estas autorizaciones se realizaron a través de la Comisión Estatal de Vivienda, que está integrada por diferentes dependencias estatales, quienes analizan la viabilidad la construcción de un nuevo conjunto habitacional.
Por ello, el funcionario garantizó que todos las a unidades habitacionales que se han construido en esta administración cumplieron con todos los requisitos y brindarán todos los servicios públicos básicos para quienes ahí se establecen.
Añadió que para que se municipalice un conjunto habitacional la empresa constructora debe cubrir todas las obligaciones que le marca la normatividad.
El secretario del Desarrollo Urbano indicó que en el Estado de México existe un déficit de 200 mil viviendas, por el crecimiento poblacional y la migración de familias de otras entidades del país.
Finalmente, aseguró que la mayor demanda se tiene en los municipios del Valle de México, como Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco, así como en sur en demarcaciones como Zumpahuacán, Ixtapan de la Sal, Tenancingo, y en el norte de la entidad como San Felipe del Progreso y Atlacomulco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en Ecatepec!!, ni se diga ya no se peude pasar jaja

Anónimo dijo...

pues cada dia hay mas niños, no tenemos un control definido