sábado, 24 de agosto de 2013

Martha Hilda González Calderón celebra consulta del PAN para evaluar administración de Toluca

Martha Hilda González Calderón celebra consulta del PAN para evaluar administración de Toluca

 
Teotihuacan en línea. Julián Vargas-. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, felicitó a los regidores emanados del PAN por su decisión de llevar a cabo una consulta de la administración toluqueña.
Entrevistada al respecto, Martha Hilda González aseveró que la democracia es una práctica que se lleva a cabo en Toluca, por lo que, una consulta sobre el comportamiento y resultados de su gobierno, es positiva, debido a la transparencia y trabajo de los funcionarios municipales. Anunció además, la disponibilidad para recibir cualquier tipo de crítica constructiva que pueda optimizar las funciones gubernamentales municipales.
"Creo que los gobernantes debemos tener esa apertura de estar escuchando y saber cuáles temas hay pendientes, y bienvenida esta evaluación ciudadana", dijo.
En materias como seguridad y servicios públicos, Martha Hilda González solicitó paciencia en los trabajos de bacheo. En el rubro de la seguridad, la presidenta municipal reconoció que es un mal que se presenta en todos los municipios del país

No hay comentarios: