sábado, 31 de agosto de 2013

No acosamos al PRD: PRI Estado de México

No acosamos al PRD: PRI Estado de México


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Domínguez Rex, retó al líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, y al estatal, Juan Hugo de la Rosa, a presentar pruebas reales y contundente sobre el supuesto boicot que autoridades y militantes del tricolor realizan en contra de la consulta ciudadana sobre la reforma energética, al que los partidos de izquierda convocaron para el domingo 1 de septiembre.
Aseguró que el PRI no tiene ningún interés en influir en las determinaciones internas de otras fuerzas políticas y se dijo absolutamente respetuoso de los puntos de vista que ellos tengan.
Recordó que hay instancias legales a las que, en caso de tener pruebas más allá de dichos, se presenten para iniciar las averiguaciones correspondientes y se sancione a quien resulte responsable.
Con respecto a una campaña en favor de la reforma energética, el dirigente priísta argumentó que se está revisando el presupuesto que les otorgue el Instituto Electoral del Estado de México, "y si la ley lo permite lo estaremos haciendo", dijo.
Con respecto a la consulta que se llevará a cabo en contra de la reforma energética, Domínguez Rex señalo que es oportuno que cada quien pueda explorar diferentes foros. "Creo que se debería revisar si las preguntas no son tendenciosas, lo que quizá sería uno de los temas", indicó.
Dijo que la opinión de la gente siempre es válida, e hizo votos para que sea una consulta transparente y sin ningún sesgo político

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que los del PRD son bien chillones tantito y van a acusarnos

Anónimo dijo...

Nuestro presidente tiene razón que los perresitas no digan tonterías, como les diéramos mucha importancia

Anónimo dijo...

no influyen?=, pero bien que les interesa saber sus movimientos, por favor, uno no juega si no conoce al enemigo

Anónimo dijo...

los priistas somos responsables y comprometidos no necesitamos influir en nadie