-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 30 de agosto de 2013

Vecinos de Temascalapa detienen a sospechosos de rapto

Vecinos de Temascalapa detienen a sospechosos de rapto


Teotihuacan en línea. Redacción. Temascalapa. Cuatro personas acusadas de intentar robarse a una menor de la comunidad de Ixtlahuaca, de este municipio fueron retenidos por tres horas por habitantes de la zona.
De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los cuatro presuntos delincuentes estaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, estacionado en el centro de la comunidad, cuando unas 80 personas los rodearon.
Los vecinos aseguraron que las cuatro personas estaban en una actitud muy sospechosa, y los acusaron de intentar robarse a una niña.  
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para intentar liberar a los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Vecinos de la comunidad denunciaron que en al zona se han registrado casos de desaparición de personas, principalmente jóvenes y mujeres, se ha vuelto un problema frecuente en aquella zona

No hay comentarios: