viernes, 27 de septiembre de 2013

Ayuntamiento de Otumba se reúne con dirigentes transportistas del Valle de Teotihuacan

Ayuntamiento de Otumba se reúne con dirigentes transportistas del Valle de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Otumba. Autoridades del ayuntamiento de Otumba se reunieron con representantes del transporte del Valle de Teotihuacan, a fin de conocer la propuesta de reordenamiento vial en la entidad.
Al respecto, el regidor Marcelo Aguilar Aguilar dio a conocer por escrito la propuesta de Reordenamiento Vial , el comercio y el transporte en la Cabecera municipal, pidiendo a los asistentes su análisis y propuestas, a fin de solicitar la aprobación correspondiente en cabildo. Con el apoyo del asesor jurídico del área de la secretaria del ayuntamiento, José Luis González Beltrán, los dirigentes conocieron los proyectos y mapas del reordenamiento.
“Por instrucciones del presidente municipal, Silvestre Vicuña, debemos darles a conocer el proyecto, para que ustedes lo analicen y nos coordinemos en el trabajo. El reordenamiento vial se debe de llevar a cabo de manera conjunta ya que ustedes son los que mejor conocen el tema. Esta administración nunca haría nada que vaya en contra de nadie, por ello, y en beneficio del usuario, debemos estar todos de acuerdo”, expuso el regidor.
Al final de esta reunión, los asistentes firmaron el compromiso de que, que en un plazo no mayor a diez días, externarían su opinión con la finalidad de que lo más pronto se lleve a cabo el proyecto, toda vez que las administraciones anteriores nunca realizaron un ordenamiento de esta naturaleza, dijeron.
Los dirigentes presentes fueron los representantes de las rutas: 35, 95, 97,108, Teotihuacan, Autotransportes Covarrubias, y sitios Hidalgo y empresa, Cabecera Municipal, San Marcos, Isidro Favela, Autotransportes Otumba y pueblos circunvecinos, así como los representantes de los Tianguistas del día martes.
El consejo municipal del transporte lo componen Silvestre Vicuña Cortes, Presidente del consejo, Isidro Martínez Sánchez, síndico municipal, José de Jesús Alfaro, secretario del ayuntamiento, Marcelo Aguilar Aguilar, cuarto regidor en su carácter de representante del ayuntamiento del consejo municipal del transporte, Marcelino Rodríguez Ramírez, 2o secretario del consejo, y la Arquitecto Paola Gallegos Lazcano como vocal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá coordinen bien sus horarios por que luego pasan muchas juntas y luego ninguna, tiene uno que estar esperando; aparte siempre compiten con otras rutas, se pelean el pasaje como si nosotros fueramos que.