viernes, 13 de septiembre de 2013

Consejo Coordinador Empresarial presentará propuesta para Reforma Hacendaria

Consejo Coordinador Empresarial presentará propuesta para Reforma Hacendaria


Teotihuacan en línea. Juan Pablo Castañón, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, informó que el Consejo Coordinador Empresarial, CCE, instruyó a los organismo empresariales que lo conforman a realizar un análisis específico de la propuesta de reforma hacendaria del Ejecutivo y con ello elaborar una contra propuesta para presentársela al Gobierno Federal.
Agregó que se le solicitó al Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, CEESP, realizar un análisis sobre el tema y a las comisiones de asuntos tributarios que trabajen unidas para que nos den la propia visión y una propuesta que se podría tener para el Ejecutivo en algunos de los rubros.
Castañón cuestionó el tema del seguro de desempleo pues argumentó que lo pagarán los empresarios a través del Infonavit lo cual sigue siendo un costo para las empresas sin disminuir el costo de indemnización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión