martes, 3 de septiembre de 2013

Enrique Mendoza Velázquez aporta dinero para mejoras en escuelas

Enrique Mendoza Velázquez aporta dinero para mejoras en escuelas


Teotihuacan en línea. Toluca. El diputado Enrique Mendoza Velázquez, representante del distrito I de Toluca, realizó aportaciones económicas para la ampliación y rehabilitación de la infraestructura escolar en las delegaciones de San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan.
Al entregar los recursos, el diputado del PRI destacó el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, diputado Aarón Urbina Bedolla, para concretar la entrega de estos apoyos que se destinarán a la construcción de una techumbre y el mejoramiento de la instalación eléctrica en beneficio de más de dos mil alumnos en ambos planteles.
En la escuela “5 de mayo”, María Anabel Arias Flores, directora del plantel, y José Hernández Serrano, delegado municipal de San Juan Tilapa, el representante popular manifestó que con estas acciones se suma a las estrategias orientadas a elevar la calidad de la enseñanza, como lo establece la reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.
Además, con estas acciones, respalda también el trabajo emprendido en el Estado de México por Eruviel Ávila Villegas, a quien llamó el gobernador de la educación, agregó.
En presencia de Eladio Salazar Escobar, director de la escuela primaria “Niños Héroes”, de San Felipe Tlalmimilolpan y los padres de familia, el también presidente de la Comisión Legislativa de Asuntos Electorales, reafirmó su compromiso de mantenerse cerca de la población y atender sus necesidades más apremiantes, por lo que afirmó que continuará su trabajo de gestión social a favor de la educación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero un diputado de esos en mi municipio

Anónimo dijo...

señor Diputado no debería darles dinero a las escuelas con las cuotas tan altas que exigen basta con eso

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL,PERO SON CONTADOS LOS DIPUTADOS QUE APOYAN A LAS ESCUELAS