lunes, 23 de septiembre de 2013

Instalan centro de acopio en Otumba

Instalan centro de acopio en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. El DIF municipal a cargo de su presidenta, María del Rosario Tinajera Fuentes, instaló un centro de acopio en las oficinas de la presidencia municipal invitando a los pobladores por medio de perifoneo en todas las comunidades que conforman el municipio  para que se sumen con  solidaridad, con las familias damnificadas por los huracanes denominados  "Ingrid" y "Manuel". 
Al respecto, María del Rosario Tinajera indicó que la acción solidaria nace de la necesidad de apoyo en situaciones adversas.
“Tenemos que ayudar a quien lo necesita porque son razones humanitarias. Hoy por ellos, demostramos que el espíritu de Otumba y de los otumbenses se suma a los sentimientos de cariño y auxilio para con sus hermanos mexicanos, de cualquier lugar y ante cualquier contingencia…El DIF en Otumba ha obtenido buena respuesta de los ciudadanos que acuden  a entregar víveres, de la canasta básica, muchas gracias a todos por esta labor tan humanitaria”, dijo.
Agregó que entre lo recibido para el acopio en ayuda de los damnificados destacan frijoles en bolsa, lentejas, sopa de pasta, chiles en lata, arroz,  agua embotellada, aceite para cocinar, café soluble y azúcar, además de artículos de higiene personal como papel sanitario, jabón de pastilla,  y ropa en buen estado.
La presidenta del DIF Otumba mantuvo vigente la invitación a la ciudadanía para  solidarizarse con esta noble causa,  en el centro de acopio municipal o del DIF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre de que muchos se han preocupado por ayudar yo apoyo con lo que tenga en mi alacena ya lo veran mañana

Anónimo dijo...

yo mañana llevare algunas cosas, como papel y eso

Anónimo dijo...

aveces las personas ya no donan porque desconfian de que se los vayan a dar, hemos visto grandes trabajos de esta administración que esta vez si donare