jueves, 26 de septiembre de 2013

Presidentes del Valle de Teotihuacan firman convenio con Instituto de la Administración Pública del Estado de México

Presidentes municipales del Valle de Teotihuacan firman convenio con Instituto de la Administración Pública del Estado de México


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Presidentes municipales del Valle de Teotihuacan, así como de Tezoyuca y Chiconcuac, firmaron un convenio Instituto de la Administración Pública del Estado de México, IPAEM, a fin de llevar a cabo capacitaciones que permitan la eficiencia de los servidores públicos y funcionarios de cada municipio.
Ante Mauricio Valdés Rodríguez presidente del IAPEM, los presidentes municipales Vicente Anaya Aguilar de Acolman, René Monterrubio López de Teotihuacán, Aristeo Díaz Martínez de San Martín de las Pirámides, Arturo Ahumada Cruz de Tezoyuca, Jorge Alberto Galván Velasco de Chiconcuac y Yolanda Cid, en representación del ayuntamiento de Otumba, fueron signados los convenios de colaboración para recibir asesoría, capacitación y apoyo técnico mutuo, así como intercambiar servicios en las áreas de planeación, administración, documentación, vinculación y difusión.
Mauricio Valdés, destacó la importancia de la capacitación continua entre el personal que labora en cada ayuntamiento, ya que, dijo, es la mejor manera de otorgar a la ciudadanía el trato cordial y profesional que se traduce en unas políticas públicas óptimas. 
“Estos convenios sirven para refrendar e incrementar las actividades de colaboración con los municipios en las áreas de profesionalización y certificación de competencias laborales, lo estamos haciendo en las diversas zonas del estado, para que cada ayuntamiento genere servidores de primer nivel”
imagenes: Ayto de Acolman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo veo que firman y firman y el q trabaja solo es el estado de México

Anónimo dijo...

la verdad ni que decir de tantas firmas de convenios que hacen ni ellos mismos saben para que son jaja