viernes, 27 de septiembre de 2013

René Monterrubio hace balance de obras en Teotihuacan

René Monterrubio hace balance de obras en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, hizo un balance de obras y servicios durante los primeros nueve meses de trabajo.
Sector educativo
En este sentido, el presidente municipal informó de la impermeabilización desde mayo, de escuelas en distintas comunidades como San Francisco Mazapa, San Lorenzo Tlamimilolpa, Santa María Coatlan, San Sebastian Xolalpa.
En este rubro, destacó el comedor de la primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la comunidad de Cozotlan. “Una de las obras en que se trabajó con orgullo y  dedicación”, aseveró.

Pavimentaciones
En obra pública, René Monterrubio hizo énfasis en las obras de pavimentación en las comunidades teotihuacanas, donde casi banalmente, se llevaron a cabo inicio de obra con su posterior inauguración.
En este sentido, destacó la Calle Rosales Maquixco, Calle Salvador Sanchez Colin, Calle Ignacio Aldama Maquixco, Calle Isidro Favela, Av. San Francisco Santa María Coatlan, Calle Pino Suarez Santiago Zacualcuca, Calle Tulancingo San Sebastian Xolalpa, Andador México Puxtla, Calle Granada San Sebastián Xolalpa y Leonardo Da Vinci Evangelista.
Servicios
En materia de sanidad y mantenimiento en obras de servicios, René Monterrubio indicó  la implementación de la sustitución de red de agua potable  en San Francisco Mazapa al igual que el Colector de agua pluvial en San Lorenzo Tlalmimilolpan.

“Es importante en estos primeros nueve meses, dar un balance muy puntual de las obras y servicios que hemos realizado. Son evidentes las acciones que hasta el momento han sido concretadas para reforzar al municipio. Cada uno de los funcionarios y regidores trabajan de manera profesional para brindar lo mejor en bien del municipio, ya que en Teotihuacan es tiempo de los ciudadanos”, puntualizó

No hay comentarios: