martes, 8 de octubre de 2013

Isis Ávila rinde protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja en el Estado de México

Isis Ávila rinde protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja en el Estado de México

    
Teotihuacan en línea. Toluca. Isis Ávila rinduó protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja en el Estado de México.
Luego de que Carmen Lebrija de Suinaga, coordinadora nacional de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, colocara el pin correspondiente a su nombramiento, Isis Ávila destacó que la vocación humanista la hace estar orgullosa de asumir la presidencia de manera honoraria, ya que se trata de una labor que requiere voluntad y dedicación, por lo que reconoció a quienes han estado al frete de ella.
“Tengo muy claro que en la Cruz Roja hay mucho por hacer, pero también les digo que tengo mucho que aportar, con el apoyo de cada uno de ustedes, desde sus trincheras, vamos a cuidar de la población para darle mayor esperanza de prosperidad, ninguno de nuestros trabajos es en vano; con una gran coordinación vamos a multiplicar nuestro apoyo a la Cruz Roja, y así tendremos mexiquenses más sanos y construiremos una sociedad protegida”, aseveró la presidenta honoraria del DIF Estado de México.
A su vez, Eruviel Ávila reiteró su convicción de estrechar vínculos con la Cruz Roja, por lo que destacó algunas de las acciones que llevan a cabo, como las consultas médicas gratuitas en la Cruz Roja para quienes cuenten con el Seguro Popular, la entrega en febrero pasado de equipo de rescate de alta montaña con una inversión de un millón 200 mil pesos.
Aunado a ello desde 2012 a la fecha, a través del programa de emplacamiento, se otorga un porcentaje de lo recaudado a organizaciones civiles, donando a la Cruz Roja cerca de 15 millones de pesos; una donación por más de 14 millones de pesos, como parte de la colecta anual 2013; un millón 600 mil pesos para la renovación de ambulancias y equipamiento, entre otras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

isis eres una persona muy linda como ser humano tu humanidad se ve reflejada de como tratas a los niños sigue igual nunca cambies

Pedro dijo...

¡felicidades señorita Isis!