viernes, 18 de octubre de 2013

Padres de familia ofrecen desayuno de agradecimiento a presidente municipal de Otumba

Padres de familia ofrecen desayuno de agradecimiento a presidente municipal de Otumba

 

Por construcción de drenaje en escuela y alumbrado

 

Los niños no tienen preferencias políticas; lo que tienen, son necesidades: Silvestre Vicuña


Teotihuacan en línea. Otumba. Directores de la escuela Primaria Manuel Beltrán Vázquez de la comunidad de Santiago Tolman, Ana María Rodríguez Jiménez y Waldo Felipe Delgadillo, así como su asociación de padres de familia y autoridades auxiliares, ofrecieron una sencilla ceremonia a Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, en agradecimiento por el otorgamiento de alumbrado en pasillos de  la institución;  así como el inicio de  la construcción del drenaje de los sanitarios de la escuela.

Acompañado por Isidro Martínez Sánchez, síndico municipal, los regidores Yolanda Cid Aguilar, Víctor Salazar García, Rolando Agustín Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar, Francisca Coronel Lemus,  Gloria  Zúñiga Luna, director de obras públicas y desarrollo urbano, Marcelino Ramírez el director de Ecología Oscar Franco Montiel,  Director de agua potable drenaje y alcantarillado C. Pascual Cano, Director de Educación Ricardo Pérez,  y de Comunicación social Ventura Eduardo Moreno, Silvestre Vicuña recibió de viva voz el agradecimiento de los padres de familia y directivos, destacando que, además  del hecho de obra, fue el hecho de atención a la escuela, ignorada en gobiernos municipales anteriores.
“A nombre de los alumnos de la escuela primaria Manuel Beltrán Vázquez de ambos turnos, porto la voz de mis compañeros quienes reconocemos y agradecemos profundamente a las autoridades municipales su apoyo a esta institución. También reconocemos su aporte con nuevo alumbrado de los pasillos de la escuela ya que brindan condiciones dignas y que nos permiten llevar a cabo nuestras actividades de estudio. Muchas gracias presidente Silvestre”.

En su intervención, Silvestre Vicuña destacó que la niñez otumbense no podía más ser empleada como herramienta de voto o instrumento político.
“Siempre he dicho que los niños no tienen colores, que los niños no tienen preferencias políticas, que lo único que tienen, son necesidades. Si podemos atender esas necesidades, yo creo que es la mejor inversión que podemos hacer en los niños, en los jóvenes, en sus hijos, en nuestros hijos; ese es el futuro y seguramente de nuestra comunidad y por consecuencia de nuestro municipio, quien de nosotros no tiene la certeza de que alguno de estos niños será el próximo diputado, presidente, regidor, médico o ingeniero, así se inicia el proceso de  su educación,  en escuelas como esta de gran calidad, y siendo mexiquenses y siendo Otumbenses, seguro que tienen derecho a todo solo hay que prepararse”, dijo.
Posteriormente, Silvestre Vicuña se dirigió al Jardin de niños Frida Khalo de la poblacion de San Miguel Xolco, donde se lleva a cabo la construcción de la barda perimetral. En ese acto estuvieron presentes autoridades auxiliares de Coyotepec y San Miguel Xolco

No hay comentarios: