lunes, 7 de octubre de 2013

René Monterrubio encabeza consejo de seguridad pública municipal

René Monterrubio encabeza consejo de seguridad pública municipal


Teotihuacan en línea. Jonathan Mayorga. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el consejo de seguridad pública municipal en ese municipio.

Ante representantes vecinales, autoridades auxiliares y ciudadanía, Monterrubio López escuchó los avances, proyectos, demandas y programas en materia de seguridad pública y otros rubros relacionados.
Al acto, asistieron Nadia Meneses Castañeda, síndico procurador, Gerardo Balcazar, secretario del ayuntamiento Edgar Martínez Barragán, director de gobierno zona Pirámides, así como funcionarios municipales y representantes de las policías federal, estatal y municipal. También estuvo presente el representante de la quinta zona militar de San Juan Teotihuacan.

En este contexto, el presidente municipal y la ciudadanía fueron informados por representantes de las dependencias, de los operativos y acciones permanentes. En materia de seguridad pública municipal, se informó de los patrullajes de vigilancia en zonas de alta incidencia como la colonia centro, Evangelista, San Agustín y San Sebastian Xolalpa. Además, se informó del operativo “Pasajero seguro”, implementado de la línea de autobuses Teotihuacan con revisiones continuas a pasajeros para evitar asaltos en unidades.
Por su parte, Protección Civil reportó cuatro fugas de gas, y recomendó cuidado en quemas de pastizales.

reconocimiento
En juzgado conciliador, se reportaron 138 personas detenidas durante el mes 149 multas.
Posterior a los informes y evaluaciones, los funcionarios escucharon peticiones por parte de los presentes.
Reconocimiento
Cabe destacar que en el evento, René Monterrubio recibió un reconocimiento por parte del Quinto Regimiento de Artillería de Teotihuacan por su labor en materia de seguridad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien a todos los que colaboran en este trabajo tan peligroso ya que Teotihuacán se encuentra en una situación difícil, en cuento a delincuencia común y delincuencia organizada, creo que mucha gente conoce a los ratas de los barrios peo por temor no denuncian, ojala y se acabe este problema colaborando todos.

Anónimo dijo...

Denunciando ... esa es la respuesta y protegiendonos unos a otros... los que vean algo raro con su vecino hay que actuar y denuncia al 088 y 089 Un teotihuacan unido hara la diferencia... en conjunto con las autoridades ...