---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 29 de octubre de 2013

René Monterrubio entrega patrullas en Teotihuacan

René Monterrubio entrega patrullas en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, hizo entrega de dos patrullas a las comunidades de San Sebastian Xolalpa y Purificación.
En este sentido, el ‘presidente municipal de Teotihuacan destacó que las patrullas son derivadas del recurso del Fortamun; recurso particionado para la compra de patrullas, enseres policiacos, y pago de combustible en unidades, entre otros.
Conduciendo una de las unidades por las comunidades beneficiadas, en demostración del funcionamiento de las patrullas, René Monterrubio aseveró que las unidades de policía forman parte de la estrategia continua del combate y prevención de la delincuencia, indicando que en los últimos meses, cada comunidad ha recibido patrullas.
Asimismo, René Monterrubio manifestó que en breve, otras dos patrullas serán entregadas.
“Estamos comprando unidades de las mejores, de la más alta calidad para que proporcionen un buen servicio a la gente. En este caso, estamos adquiriendo unidades Toyota, capaces de dar servicio pesado y útil”, dijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando gobernaba don albaro eso le falto poner un poco mas de seguridad porque el ambiente ya se sentia con miedo

Anónimo dijo...

mas seguridad para teotihuacan, en hora buena presidente

Anónimo dijo...

la seguridad es primordial en el muncipio presidente, mucho exito!

Anónimo dijo...

hola soy de purificacion, ayer vi una patrulla nueva y mis respetos