jueves, 10 de octubre de 2013

Silvestre Vicuña toma herramientas y bachea calles de Otumba

Silvestre Vicuña toma herramientas y bachea calles de Otumba

“Es la tierra que me vio nacer y yo me encargo de componerla”, aclara


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó los trabajos de bacheo en varias zonas de la cabecera municipal.
Con herramientas en mano, el presidente municipal, con un grupo de personas, realizó el bacheo de este lugar y algunas calles de su municipio, con la finalidad de atender el reclamo ciudadano de los pobladores de Otumba, en el tramo concerniente al camino a la autopista a Tulancingo; tramo considerado de peligrosiad, ante los riesgos y averías que han sufrido algunas unidades al caer en grandes baches tanto por el tamaño como por la profundidad de los huecos.
Posteriormente, Silvestre Vicuña continuó el bacheo en la calle Eugenio Montaño, alrededor de la plaza principal, para dirigirse después a un tramo de la Av. Porfirio Díaz entre Fray Bernardino de Sahagún y Av. Hidalgo, terminando frente a una florería.
Las personas que se percataban de la actividad del presidente, se detenían a felicitarlo y agradecerle su interés “Porque ningún presidente anterior se había tomado la molestia de tomar la escoba, la pala y el restrillo y bachear las calles”.
Ante aplausos y felicitaciones, pobladores externaron. “Sabemos que cuenta con muy pocos recursos, pero vemos la voluntad de su trabajo y la atención que pone a nuestras peticiones, Felicidades presidente”.
En torno al trabajo de bacheo, Silvestre Vicuña manifestó que el hecho de tomar él mismo las herramientas, obedece a una profunda voluntad de mejorar el municipio.
“Otumba es la tierra que me vio nacer, y yo me encargo de arreglarla, con gestiones, con trabajo, yo mismo bacheando. El chiste es levantar a Otumba de ese abandono tan cruel en que lo tenían”, expresó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡yo lo vi al presidente!!!pero no pense que era el. felicidadez

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES NO SABE COMO ME GUSTARIA TENER UN PRESIDENTE COMO USTED EN MI MUNICIPIO, QUE SEA HOMBRE DE TRABAJO Y NO LE TENGA MIEDO A AGARRAR UNA PALA O ANDAR EN EL RAYO DEL SOL!!!!!!

Anónimo dijo...

Llego dios el pan siempre. Bien nir.