sábado, 12 de octubre de 2013

SSC cerrará vialidades por Duatlón

SSC cerrará vialidades por Duatlón


Teotihuacan en línea. Toluca La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa del cierre de la circulación sobre carriles centrales de Paseo Tollocan mañana domingo 13 de octubre, debido a que se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Duatlón.
La SSC dispondrá de 80 elementos de seguridad vial, 12 patrullas y 4 motocicletas, quienes serán los encargados de resguardar el tramo señalado y hacer los cortes de circulación correspondientes.
El cierre iniciará a partir de las 04:00 y hasta las 14:00 horas en el tramo comprendido entre los cruces con la Av. Venustiano Carranza y Ciudad Universitaria.
La SSC exhortó a la población que habitualmente utiliza alguna de estas vialidades para que circulen por calles alternas y con ello no pierdan tiempo en el trayecto a su destino y al mismo tiempo, evitar la saturación o bloqueo de las entradas y salidas en cada corte correspondiente.
La dependencia recomendó a la ciudadanía tomar sus previsiones ante la realización de esta justa deportiva, que propiciará los siguientes cierres a la circulación:
1.- Carriles centrales de Paseo Tollocan, a partir de Venustiano Carranza Oriente hasta Ciudad Universitaria.
2.- Incorporación a los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de Mariano Matamoros.
3.- Incorporación a los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de Paseo Vicente Guerrero.
4.- Carriles laterales de Paseo Tollocan, a partir de Venustiano Carranza Poniente hasta Ciudad Universitaria
click en imagen para agrandar

No hay comentarios: