miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gobierno del Estado de México entrega mil títulos de propiedad en Ecatepec

Gobierno del Estado de México entrega mil títulos de propiedad en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, encabezó la entrega de mil títulos de propiedad y posesión, así como mil escrituras públicas, respectivamente, paral dos mil familias de los municipios de Atizapán, Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl y Naucalpan, otorgados a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, mediante el  Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) y la Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).
Luego de realizar la entrega de los documentos que acreditan la propiedad, Alfredo Torres precisó que la suma de trabajo por parte de los tres niveles de gobierno da por resultado que los ciudadanos obtengan los beneficios que merecen, por lo que exhortó al personal de su sector a fin de redoblar esfuerzos, al tiempo de felicitar a mil habitantes del municipio de Ecatepec que en este mismo acto recibieron testamentos otorgados por el gobierno municipal.
Al evento asistieron Jesús Alcántara Núñez, director general de la Corett; Pablo Bedolla López y Pedro Rodríguez Villegas, presidentes municipales de Ecatepec y Atizapán, respectivamente; así como Francisco García Camarena, director general del Instituto de la Función Registral (Ifrem)

No hay comentarios: