lunes, 25 de noviembre de 2013

PRI Teotihuacan celebra actividades

PRI Teotihuacan celebra actividades

 

Una carrera y presentación de expresión interna, los eventos


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Militantes y simpatizantes del PRI en Teotihuacan, llevaron a cabo diversas actividades deportivas y sociales, en las comunidades de Atlatongo y Evangelista.


Carrera atlética
En la localidad de Atlatongo, la organización Compromiso social, A.C., organizó una carrera atlética, en diversas disciplinas, cuya salida y meta fue la localidad de Atlatongo.
Para el efecto, el banderazo de salida fue encabezado por Roberto Ruiz Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PRI Teotihuacan, y Javier Moreno Fragoso, delegado municipal de ese partido, además de Pablo Ángeles, dirigente de esa agrupación.



En diversas categorías, los dirigentes municipales resaltaron la unidad y el esfuerzo de los atletas, destacando que Teotihuacan ha sido cuna de deportistas nacionales e internacionales.
Alternativa Ciudadana
Posterior a la carrera, la agrupación priísta Alternativa Ciudadana rindió protesta en la localidad de Evangelista.
Ante el presidente y delegado del PRI Teotihuacan, Roberto Ruiz Rodríguez y Javier Moreno Fragoso, los integrantes de esta asociación aseveraron que es la unidad en su partido lo que los llevará a la consolidación de un proyecto social que impacte en las comunidades, a través de la bandera del tricolor.



En su intervención, Roberto Ruiz Rodríguez señaló que los tiempos de inclusión y apertura son vitales para el PRI en el municipio.“Agrupaciones como esta, es la que el PRI necesita para marchar unidos. Esta es la mejor prueba de que este, es un PRI de unión, de puertas abiertas, de trabajos conjuntos y lazos sociales”, expresó

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy a favor de lo que dice el licenciado Roberto,entre mas unidos es mejor

Pedro G. dijo...

¡¡¡viva el PRI!!!!la Unión hace la fuerza!!!!

Anónimo dijo...

avicen!! compañeros a mi me gusta correr

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL COMITE MPAL DEL PRI, BIEN ROBERTO!!!!!

Anónimo dijo...

no sean tontos la gente ya no les cree nada.

Anónimo dijo...

ya que todos están bien juntitos inviten

Anónimo dijo...

QUE GUSTO VERLOS JUNTOS DE NUEVO, ES CIERTO QUE LA UNION HACE LA FUERZA SIGAN ASI Y NO PAREN POR FIN ESTAMOS VIENDO UN PRI MAS UNIDO. FELICIDADES

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NUEVA ALTERNATIVA, POR ESTA NUEVA OPCION QUE VA CON TODO.