viernes, 29 de noviembre de 2013

Rob Zombie en el Hell and Heaven Metal Fest 2014

Rob Zombie en el Hell and Heaven Metal Fest 2014


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Rob Zombie confirmó su participación en el Hell and Heaven Metal Fest 2014.
Robert Bartleh Cummings mejor conocido como "Rob Zombie" actualmente es un ícono del rock, considerado como uno de los jefes supremos de la cultura rockera mundial.
Además de ser un excelente músico, Rob también es director de cine, un autor de perspectiva y visión ilimitada, responsable del majestuoso performance teatral que desborda en los escenarios, famoso por desafiar todos los bordes y lineamientos de la música, el cine y la edición. En su show podemos encontrar robots animatrónicos, pantallas LED de gran tamaño, un collage continuo de películas, un espectacular juego de luces, pirotecnia conjugada con la electrónica, y potentes riffs de guitarra y ritmos locos que vuelven adictos de su sonido a toda audiencia que se le presente.

Como músico, Rob Zombie ha vendido más de quince millones de discos en todo el mundo, su primer álbum como solista "Hell Billy Deluxe" alcanzó el triple platino y ha estado de gira junto a Megadeth y Marilyn Manson, ha grabado cinco materiales de estudio; un disco en vivo, dos álbumes de remixes y tres placas recopilatorias.
Ahora, después de 7 nominaciones al Grammy, como parte de su gira 2014 en la que figura como acto principal en Festivales como Download de Inglaterra y Sound Wave en Australia; llega a nuestro país en exclusiva al Hell and Heaven Metal Fest para enloquecer al público mexicano que tanto lo ha esperado
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: