-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 29 de noviembre de 2013

Servicio Meteorológico advierte nuevo frente frío en el estado

Servicio Meteorológico advierte nuevo frente frío en el estado


Teotihuacan en línea. Redacción. El Servicio Meteorológico nacional (SMN) informó que en las zonas altas del Estado de México se prevén temperaturas de menso 5 grados bajo cero, provocadas por la masa de aire ártico que refuerza el frente frío número 14, mientras que para el resto de la entidad prevén eventuales lloviznas, así como lluvias ligeras.
Ante este pronóstico, la dependencia exhortó a la población a poner especial cuidado a los niños y personas de la tercera edad, además de abrigarse lo más posible para evitar enfermedades respiratorias que puedan agravarse por la exposición al frío.
También advirtió sobre la posibilidad que el suelo se torne resbaloso, por lo cual es necesario extremar precauciones al transitar por carretera.
Es recomendable, continuó, mantener en buen estado la instalación eléctrica en las viviendas y vigilar las tuberías, puesto que pueden llegar a congelarse y romperse debido a la dilatación del agua durante la noche

No hay comentarios: