lunes, 23 de diciembre de 2013

Ayuntamiento de Metepec aprueba presupuesto 2014

Ayuntamiento de Metepec aprueba presupuesto 2014

 

Mil 160 millones de pesos inversión pública para 2014


Teotihuacan en línea. Metepec. Carolina Monroy del Mazo, presidenta municipal de Metepec, informó de la aprobación del proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2014.
En este rubro, Carolina Monroy aseveró que el gasto público prevé la continuidad de obras y acciones programadas por el ayuntamiento, a las que se sumará la construcción de más infraestructura con recursos federales.
Destacó el cumplimiento, en tiempo y forma, del plazo legal para la aprobación del proyecto de presupuesto, el cual tendrá que estar definido en su totalidad en febrero próximo, a fin de cumplir con los programas diseñados para el siguiente año.
Carolina Monroy del Mazo resaltó que su gobierno “Está comprometido con el manejo responsable y claro de las finanzas públicas, así como con la rendición de cuentas, acciones que lo han llevado a ser el municipio más transparente del país, por lo cual, mantendrá la apertura de información para toda la ciudadanía, a fin de que conozca puntualmente el origen y destino de los recursos públicos”.
El proyecto de presupuesto aprobado por el máximo órgano de gobierno es de mil 160 millones de pesos, casi siete por ciento más que el presupuesto ejercido este año

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con esto habremos visto más Continuidad en obras

Anónimo dijo...

La Infraestructura del proximo año será Grande