sábado, 7 de diciembre de 2013

Baruch Delgado Carbajal reconoce a diputados por trabajo legislativo

Baruch Delgado Carbajal reconoce a diputados por trabajo legislativo


Teotihuacan en línea. Toluca. Los diputados, Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Ana María Balderas Trejo, presidenta de la Directiva, acudieron al Cuarto Informe de Labores del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, magistrado Baruch Delgado Carbajal.
El titular del Poder Judicial, reconoció la "sensibilidad de los diputados locales" al aprobar reformas para agravar sanciones por delitos de alto impacto, por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, regular la compra-venta de automóviles usados y modificar la adscripción judicial de municipios mexiquenses para que se integren a otros distritos judiciales, entre otras modificaciones para ampliar el acceso a la justicia.
Los congresistas locales, destacaron la necesidad de que los diputados federales tomen en cuenta a los tribunales estatales en el proceso parlamentario correspondiente al Código Nacional de Procedimientos Penales, aprobado por el Senado de la República

No hay comentarios: