jueves, 5 de diciembre de 2013

Informes de presidentes municipales se desarrollaron en calma: Eruviel Ávila

Informes de presidentes municipales se desarrollaron en calma: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Aculco. Eruviel Ávila externó sus felicitaciones a los 125 presidentes municipales del Estado de México, que concluyeron la presentación de los informes de su primer año de gestión.
En este contexto, Eruviel Ávila Villegas destacó el clima de paz social y tranquilidad que prevalece en el territorio mexiquense, por lo que hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales a valorar y mantener esta condición de civilidad.
Durante los tres días en que los presidentes municipales del Estado de México realizaron su rendición de cuentas, del 2 al 4 de diciembre, el gobernador asistió a los informes de Tultitlán, Tlalnepantla, Huixquilucan, Luvianos, Malinalco, Toluca, Apaxco y Aculco, presididos por Sandra Méndez Hernández, Pablo Basáñez García, Carlos Iriarte Mercado, José Benítez Benítez, Vidal Pérez Vargas, Martha Hilda González Calderón, Daniel Parra Ángeles, Salvador del Río Martínez, respectivamente; concluyendo en Metepec, con la presidenta municipal Carolina Monroy del Mazo.
“Todos los ayuntamientos durante estos tres días han estado presentando sus informes, en un clima de paz, en un clima de tranquilidad; vivimos en paz social, tenemos tranquilidad, nos podemos expresar, hay diferentes opiniones, hay partidos políticos, hay opiniones a veces opuestas a las del gobierno, pero todas son respetables y vivimos en calma, en tranquilidad. Cuando uno ve lo que acontece en hermanas entidades, que hago votos para que haya la paz y tranquilidad que merecen, pues uno aprecia mucho lo que vivimos, lo que tenemos en nuestro Estado de México”, dijo

No hay comentarios: