jueves, 19 de diciembre de 2013

Martha Hilda González Calderón entrega obras por 31 MDP

Martha Hilda González Calderón entrega obras por 31 MDP


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, encabezó una gira de trabajo en la que entregó a la comunidad obras públicas por un valor total de 31 millones 042 mil pesos, recursos aplicados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por gestión directa del diputado federal Alberto Curi Naime y el propio Ayuntamiento de Toluca.

En el primer punto de su recorrido, y en presencia del residente general de carreteras alimentadoras del Centro SCT federal, Amador Ortega Hernández, la presidenta municipal entregó la obra de un kilómetro de longitud que consistió en introducción de drenaje pluvial y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Profesor Agripín García Estrada, en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, con inversión superior a los 12 millones.

Ahí, Martha Hilda González dijo a los vecinos que esta obra es una clara muestra del compromiso que tiene con los toluqueños el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de trabajar y apoyar con acciones concretas, asimismo, reconoció la labor de gestión del diputado Curi Naime, “quien siempre está atento a las necesidades más sentidas de la población”.
Posteriormente, en la zona de La Maquinita, hizo entrega de la obra de reencarpetamiento con mezcla asfáltica de Boulevard Adolfo López Mateos, con extensión de más de 1 kilómetro y del Circuito del mismo nombre, en una longitud de 450 metros, que requirieron de un presupuesto de 4 millones 600 mil pesos.

En la Avenida de los Maestros, se llevó a cabo la inauguración  del reencarpetamiento con mezcla asfáltica, de 940 metros de dicha vialidad, 800 metros de la calle Santos Degollado y 600 metros más de Lerdo de Tejada, que representan un monto de 7 millones 282 mil pesos en total.
Como último punto de la gira, la presidenta municipal de Toluca, se trasladó al Parque 5 de Mayo, en la colonia Santa Clara del Centro Histórico, para entregar también obras de reencarpetamiento de las avenidas Miguel Hidalgo, en 890 metros de longitud, y José María Pino Suárez, en 1.15 kilómetros de su extensión, que representan una inversión de 6 millones 940 mil pesos.

En su nintervención, Alberto Curi expresó que la conclusión de estas importantes tareas, “Significa el mantenimiento y rehabilitación de grandes superficies de infraestructura vial, para beneficio de toda la población toluqueña, pues favorece no sólo a los habitantes de las zonas donde se realizaron, sino a los transeúntes y conductores que las emplean en sus traslados”

No hay comentarios: