sábado, 7 de diciembre de 2013

PRI contra reelección de presidentes municipales y diputados: Aarón Urbina Bedolla

PRI contra reelección de presidentes municipales y diputados: Aarón Urbina Bedolla


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Aarón Urbina Bedolla, adelantó que será el próximo martes cuando se apruebe la minuta de la Reforma Política que envía el Congreso federal a las Cámaras de las entidades federativas.
Indico que los diputados de su partido esperarán para analizar el sentido de su voto, aunque en primera instancia, tal y como lo señaló el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, estarían votando en contra de la reelección de diputados y presidentes municipales, no así de que se dé la ampliación de 3 a 4 años para los presidentes municipales.
"Estaremos esperando instrucciones del Revolucionario Institucional", e indicó que este martes se aprobaría la Reforma Energética.
Urbina Bedolla dijo que para esta minuta de reforma que enviará el Congreso federal a la LVIII Legislatura del Estado de México habrá consenso entre las diferentes fracciones parlamentarias, y por ello es que es posible que se esté votando por unanimidad dicha iniciativa.
Agregó que el Congreso, durante el presente año ha estado aprobando diferentes iniciativas por consenso, incluyendo el proceso que hubo unanimidad.
Finalmente, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense dijo que esperan que también llegue la minuta de reforma energética a la Cámara local

No hay comentarios: