sábado, 28 de diciembre de 2013

Representantes de gobierno de Indonesia visitan Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco

Representantes de gobierno de Indonesia visitan Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco


Teotihuacan en línea. Toluca. Una comitiva de la embajada de Indonesia, sostuvo un encuentro académico con directivos del  Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo).
En el marco de los programas de intercambio y colaboración entre estas dos naciones, la comitiva del país asiático se mostró interesada en que México se adhiera al modelo educativo que promueven las universidades de esta nación.
Irma Dewi Rismayati, segunda secretaria, jefa de Asuntos Culturales, Sociales y Prensa, y Charles P. Pasaribu, asesor de Asuntos Económicos de Indonesia, aseveraron que, en ese país, los estudiantes mexiquenses tendrían un importante campo para practicar lo aprendido en las aulas, “Reconocido mundialmente por su alta producción de la industria automotriz, industria aeronáutica, aceite de coco de palma, pesca, fabricación de barcos, manufactura de componentes electrónicos, computación e informática y telecomunicaciones”.
En la reunión presidida por Francisco Plata Olvera, director general del Tecnológico, estuvieron presentes Irma Dewi Rismayati, segunda secretaria, jefa de Asuntos Culturales, Sociales y Prensa, y Charles P. Pasaribu, asesor de Asuntos Económicos como representantes de la embajada de Indonesia. Por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Carolina Torices Rocha, coordinadora de Programas de Asia y Pacífico

No hay comentarios: