viernes, 27 de diciembre de 2013

Sedur entrega más de 20 mil escrituras

Sedur entrega más de 20 mil escrituras


Teotihuacan en línea. Metepec. Alfredo Torres Martínez, titular de la Secretaría de desarrollo urbano estatal, informó  de la entrega de más de veinte mil escrituras el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur), a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).
El funcionario, detalló que los títulos de propiedad entregados, asegura a los beneficiarios en su patrimonio, y les permite el acceso a créditos para emprender un negocio o  ampliar su vivienda.
Explicó que los beneficiarios han ahorrado más del 80 por ciento por la realización de este trámite, pues si lo hubieran realizado a través de un particular, el gasto por éste habría incrementado de cerca de tres mil pesos a entre 30 y 40 mil.
Alfredo Torres precisó que el Imevis ha instalado más de 70 módulos itinerantes y centros de acopio de trámites en gran parte de las cabeceras municipales, adicionalmente, cuenta con 12 delegaciones regionales, en las que se ofrece información gratuita a los interesados en regularizar su patrimonio.
"De lo que se trata es de que los mexiquenses sepan que su gobernador conoce sus necesidades y les ayuda a resolverlas; por eso es que hemos acercado los servicios a la ciudadanía, para que no gasten en transporte al realizar sus trámites y para que ese dinero mejor lo destinen a su familia", dijo

No hay comentarios: