lunes, 9 de diciembre de 2013

Servidores públicos de la PGJEM concluyeron cursos de capacitación

Servidores públicos de la PGJEM concluyeron cursos de capacitación

 
Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Toluca. La Procuraduría de Justicia del Estado de México, informó de la conclusión de cursos de actualización en el Sistema Penal Acusatorio Oral y Adversarial.
Al finalizar el curso, 290 funcionarios de la PGJEM, entre Ministerios Públicos, Policías Ministeriales y Peritos, recibieron diplomas de parte del procurador, Miguel Ángel Contreras Nieto, luego de recibir capacitación en temas como "El Agente del Ministerio Público en el Sistema Penal Acusatorio Adversarial y Oral", "Protocolo de Actuación Ministerial" y en el "Programa de Capacitación para Elementos de la Policía Ministerial, con Facultades de Investigación del Delito de Homicidio".
El procurador mexiquense, destacó que la necesidad de fortalecimiento y búsqueda de grandeza por parte de las instituciones, para lograr un mejor servicio a la sociedad..
"Ninguna institución puede aspirar a la grandeza, a servir de manera cabal a la sociedad, si no se va constantemente perfeccionando, fortaleciendo, y capacitando. Todos ustedes lo saben, hay que estar constantemente preparados. Para el trabajo tan arduo que tienen ustedes como parte de la Procuraduría de Justicia, es fundamental que estén cada vez mejor capacitados… Ustedes, eligieron la profesión más difícil y a la vez más honrosa, la de servir a la justicia ", dijo

No hay comentarios: