miércoles, 4 de diciembre de 2013

Silvestre Vicuña Cortés encabeza obra de electrificación en Otumba

Silvestre Vicuña Cortés encabeza obra de electrificación en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el inicio de obra de electrificación de la calle Las Tortolitas.
Ante vecinos de la 2ª. de la Trinidad, el presidente municipal de Otumba, aseguro que seguirá trabajando y gestionando recursos para atender las colonias que carecen de luz eléctrica.
“Con estas acciones, además de mejorar la calidad de vida, también se da mayor seguridad a las familias que carecen del servicio”, dijo.
Por su parte, Armando Lazcano Espinoza, presidente del Copaci, Concepción Lara Izquierdo, primer delegado y Raúl Martínez Alva, tercer delegado, externaron su agradecimiento, aseverando que el trabajo de la administración municipal será apoyado por la ciudadanía.
“Nos hacen falta cosas, pero siempre nos han faltado, hoy reconocemos el trabajo que están haciendo y tenga la seguridad, presidente, que cuenta con nosotros para seguir trabajando, muchas gracias ".
En la reunión de trabajo, estuvieron presentes los regidores Rolando Agustín Aguilar Espinosa y Marcelo Aguilar Aguilar, síndico municipal, Isidro Martínez Sánchez; además de directores de área de la administración pública municipal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el buen silvestre siempre trabajando¡vamos amigo!

Anónimo dijo...

como vecina me alegra mucho ver todo el esfuerzo que dan por nosotros,felicidades presidente por ese gran Equipo.

Anónimo dijo...

hemos tenido mucho apoyo gracias a usted presidente

Anónimo dijo...

es un gran desafio el trabajo que hace por Otumba felicidades