jueves, 5 de diciembre de 2013

Silvestre Vicuña Cortés rinde primer informe de gobierno en Otumba

Silvestre Vicuña Cortés rinde primer informe de gobierno en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, rindió su primer informe de labores gubernamentales.
En presencia de Fausto Muciño Durán, en representación del gobierno del Estado de México, el cuerpo edilicio, funcionarios y vecinos, el presidente municipal aseveró el cambio de administración como un verdadero gobierno del pueblo, donde las necesidades ciudadanas son la prioridad de gobierno.
“Ante la gran complejidad de necesidad y los escasos recursos, hemos estado trabajando con austeridad, creatividad y eficiencia; sobre todo con gran cariño por nuestro municipio, siendo un gobierno diferente al servicio de la gente”, dijo.


En su informe de gestión, Silvestre Vicuña informó de los desarrollos en materia de obra pública, destacando las obras realizadas en diferentes comunidades como la remodelación de la plaza principal de Santiago Tolman, el palacio municipal , la plaza de la delegación de Cuautlacingo , la construcción de guarniciones y banquetas en diferentes poblaciones , así como la construcción de 2 módulos de vigilancia, delegación de Tocuila, san Miguel Xolco.
En educación, el presidente municipal de Otumba aseveró la instalación del centro de atención de la universidad digital, la entrega de 104 becas municipales a los alumnos mas destacados por promedio del 6º de primaria, 3er grado de secundaria y preparatoria, gestión para la construcción de la universidad tecnológica, además de la construcción de dos aulas para la secundaria técnica 210; niños que durante dos años recibieron clases  bajo una lona.
“Nunca más un niño va a sufrir las inclemencias del tiempo para llevar a cabo sus estudios”, agregó.
En salud  Silvestre Vicuña informó de la realización de veinticuatro campañas en prevención de proliferación de perros y gatos, además de la apertura del centro de atención de Ahuatepec proporcionando servicio médico a los habitantes de esta comunidad que no contaban con el servicio.

“Hemos sido un ayuntamiento respetuoso de la diversidad ideológica y de sus integrantes, convencidos de que la pluralidad enriquece las acciones cuando se aceptan con madurez y se actúa con responsabilidad, porque así lo he aprendido del partido que orgullosamente milito de su doctrina humanista, de sus principios y valores que sostiene en su plataforma ideológica”, destacó.
Afirmo que en Otumba “Somos un gobierno diferente, que gobierna diferente; que gobierna para todos, sin distinciones de ninguna índole”

17 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades es la primera vez que asisto a un informe y la verdad de todo lo que dijo soy testigo de que se ha cumplido lo felicito

Tolman dijo...

felicidades por un AÑO de muchos resultados, muchas gracias atodo el ayuntamiento porque están cumpliendo lo que prometieron¡¡felicidades!!

Anónimo dijo...

felicidades sr.Presidente por su Primer Informe Ya era hora de que Otumba cambiara

Anónimo dijo...

¡¡¡chingo!!!felicidades mi presidente

Anónimo dijo...

otumba seguira creciendo con gente como ustedes felicidades por este primer año

trinidad dijo...

muchas felicidades aqui en tu pueblo te apreciamos mucho usted es un gran hombre
felicidades por tu informe

Anónimo dijo...

hola mis familiares son de Tlamimilolpa mi tio es josé

Anónimo dijo...

ya que paso todo esto quiero felicitarlo y también que quede bien claro que si los rojos quieren el poder a la mala haciendo escándalos pendejos que quede claro que como vecino le digo a usted no esta solo y no me escondo para nadie ni me pongo nombres falsos para decirles sus cosas de frente a cualquiera
soy
Jaime Mendoza

Anónimo dijo...

la mera verdad este presidente demostro mucha chamba felicidades¡

Anónimo dijo...

de noche se ve muy bonito el areglo navideño se respira mucha tranquilidad muchas felicidades a todos por su grandísimo INFORME

Anónimo dijo...

yo ya los identifique y ojala pronto buelban hacer sus teatros para enseñarles como hacerlos

Anónimo dijo...

Eres un presidente que demuestra con hechos el trabajo con sifras de adeveras no con mentiras

Carmela dijo...

felicidades por tu informe y felicidades a tu buen equipo que siempre te acompaña

Anónimo dijo...

¡¡¡¡felicidades presidente por tu 1:informe!!!!Belen orgulloso de usted

Juan Pueblo dijo...

Es tiempo de union y de trabajo, de cambio verdadero, de salvamento a este municipio del gran atrazo economico y social. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Gobernador !

Juan Pueblo dijo...

Felicidades Sr. Presidente, la austeridad ha dado resultados positivos y el apoyo de su gente (algunas ) seguiran con usted apoyandolo SIEMPRE

Juan Pueblo dijo...

Felicidades Sr. Presidente, la austeridad ha dado resultados positivos y el apoyo de su gente (algunas ) seguiran con usted apoyandolo SIEMPRE