viernes, 20 de diciembre de 2013

UAEM se consolidará en proyectos en el 2014

UAEM se consolidará en proyectos en el 2014


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria para que el 2014 “Sea el año de la consolidación de esa institución, que está llamada a ser de las mejores del país”.
En el marco del brindis de fin de año en el patio poniente del Edificio de Rectoría, al que acudieron trabajadores administrativos, operativos y académicos, el rector agradeció el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores universitarios, quienes, señaló, “Son poseedores de gran experiencia, calidad profesional y mística de servicio, lo que se traduce en una institución cada vez más capaz y humana, al servicio de todos los mexiquenses”.
Indicó que 2014 será un año muy importante para la Universidad Autónoma del Estado de México, porque se tendrán que desplegar todas las metas y programas que la comunidad planteó en el Plan de Desarrollo Institucional, el cual fue aprobado con pleno consenso del Consejo Universitario y ahora debe ponerse en marcha para transformar a la institución.
Agregó que la institución seguirá desarrollándose gracias al apoyo decidido que siempre ha recibido de la autoridad federal y estatal, principalmente del gobernador Eruviel Ávila, “Con quien todos los universitarios saben que cuentan decididamente para mejorar”, dijo.
Olvera García reiteró su llamado a todos los trabajadores universitarios para ofrecer un servicio de calidad y humano a quienes tienen en esta institución una veta de aprendizaje, conocimiento y mejor futuro

No hay comentarios: