miércoles, 29 de enero de 2014

Ayuntamiento de Toluca presenta programa RADAR para empresarios

Ayuntamiento de Toluca presenta programa RADAR para empresarios


Teotihuacan en línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal del Emprendedor (IMET), ofreció el programa Diagrama RADAR en apoyo a la actividad empresarial de la entidad.
El programa, es para empresarios que necesiten detectar áreas de oportunidad en materia de administración, capacitación, recursos humanos y ventas, en las que el resultado son acciones concretas para fortalecer a la economía de los emprendedores toluqueños.
El titular del departamento de Fomento Empresarial del IMET, Efrén Ricardo Villegas López, aseguró que los sectores susceptibles de ese estudio son el comercial, en el que se hace énfasis en materia de compras; el industrial donde se privilegia el tema de la producción; y el de servicios en el que se enfoca al mercado y ventas.
Explicó que el estudio ofrece alternativas para fortalecer posibles debilidades y detectar las fortalezas, a través de un diagrama integral en donde se definen las opciones más viables, ya sea capacitación, financiamiento, fiscalización u operatividad, entre otros.
Finalmente, detalló que los emprendedores que les interese este tipo de estudios contarán con el apoyo de consultores especializados

No hay comentarios: