jueves, 16 de enero de 2014

Celebran Día de Reyes en Acolman

Celebran Día de Reyes en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. El gobierno del Estado de México organizó la celebración alusiva al festejo del Día de Reyes para niños de los municipios confortantes del Valle de Teotihuacan.

Con Acolman como municipio sede, más de diez mil niños recibieron juguetes y dulces en el Salón Ejidal.
En su intervención, en su carácter de anfitrión del evento, Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, agradeció al gobierno del Estado de México por el festejo, aseverando que los niños del Valle de Teotihuacan cuentan con programas y acciones derivados de una política social incluyente, de atención y trabajo, en manos del DIF estatal.

En este rubro, dio la bienvenida a los presidentes municipales de Temascalapa, Axapusco, Nopaltepec y San Martín de las Pirámides, Darío Zacarías Capuchino, diputado federal, así como a Jesús Arroyo García, rector de la Universidad Tecnológica de Tecámac.

“Pensamos en grande, por eso, los niños tienen en sus gobiernos municipales autoridades dispuestas a trabajar día y noche para beneficio de su desarrollo. Estas tradiciones, forman parte de sus esperanzas, de sus anhelos. El gobierno del Estado de México, y sus amigos, los presidentes municipales, estamos comprometidos con cada niño y niña porque ellos, son nuestro futuro y nuestra meta en el desarrollo de cada uno de nuestros municipios”, dijo.
Por su parte, Jesús Arroyo García, rector de la Universidad Tecnológica de Tecámac, destacó la participación de los niños, transmitiendo el saludo fraternal que el gobernador Eruviel Ávila envía a los niños de la región.

“El gobernador quiere que sepan, que ustedes son el alma y el futuro de este estado. Disfruten de su desayuno y sus juguetes, porque es solo una muestra del gran cariño y entusiasmo que el gobierno del estado muestra hacia ustedes”, agregó.
Posteriormente, cada municipio recibió alimentos y convivió con los presidentes municipales de cada zona    

No hay comentarios: