lunes, 13 de enero de 2014

Cisen certificará a elementos de la PGJEM

Cisen certificará a elementos de la PGJEM

 

En combate al secuestro


Teotihuacan en línea.  Ocoyoacac. Eruviel Ávila dio a conocer que doscientos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), entre ministerios públicos y policías ministeriales de la Fiscalía Antisecuestros, serán certificados por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Ante Gerardo García Benavente, coordinador general de Inteligencia del Cisen, el gobernador destacó la invitación al Tribunal Superior de Justicia del Estado de México para que los jueces se especialicen en el combate al secuestro y la extorsión.
“De hecho le quiero agradecer al secretario de Gobernación, al Cisen, porque ya habremos de enviar en próximos días a 200 compañeros, entre ministeriales, agentes del ministerio público, para certificarlos directamente por el Cisen, han pasado muchas pruebas aquí en el Estado de México, en el Centro de Control de Confianza, pero sabemos que el Cisen es el top, así es que queremos que nuestros equipos antisecuestros y aquellas fiscalías especializadas, que estén desde luego bien evaluadas. Y también nos va hacer el favor el Cisen de dar una nueva capacitación para nuestros compañeros que integran estas fiscalías especializadas antisecuestros¨, dijo.
Eruviel Ávila anunció la aprobación de veinte millones de pesos para apoyo en estímulos económicos a personal de la Procuraduría estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el objetivo de eficientar sus labores, sobre todo, dentro de lo relacionado a los delitos de acto impacto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eruviel Ávila anunció la aprobación de veinte millones de pesos para apoyo en estímulos económicos a personal de la Procuraduría estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el objetivo de eficientar sus labores, sobre todo, dentro de lo relacionado a los delitos de acto impacto, SI PERO LA RELAIDAD ES OTRA, EXISTE PERSONAL COMICIONADO QUE NO RESIBE ESTIMULO ALGUNO PRA REALIZAR SUS FUNCIONES......?

Anónimo dijo...

tambien se comprometio en que los choferes de unidades de transporte publico iban estar uniformados y que tambien serian nuevas unidades y todo esta igual......