miércoles, 15 de enero de 2014

Comerciantes de Central de Abastos de Toluca escenifican nuevo percance

Comerciantes de Central de Abastos de Toluca escenifican nuevo percance

 

Ocho detenidos


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. La policía municipal de este municipio intervino en un conflicto entre particulares y detuvo a 8 comerciantes de la Central de Abastos que intentaban tomar posesión de la mesa directiva del lugar; todo ello con lujo de violencia.
Mario Medina Peralta, décimo quinto regidor dio a conocer esta información al acudir a la Procuraduría del Estado de México y ofrecer su respaldo a los vendedores que fueron presentados bajo el argumento de cometer “robo con violencia”.
“Desde las administración municipal de Toluca tenía conocimiento del conflicto entre condóminos, sobre todo porque muchas veces solicitaron la intervención de la autoridad municipal; sin embargo se hizo caso omiso, por lo que se decidió hacer un cambio de mesa directiva, mismo que hoy intentaron tomar posesión del cargo, lo que derivó el conflicto violento, con la intervención de oficiales y funcionarios a favor de un bando”, expuso.
La actuación de los funcionarios municipales, de acuerdo con el regidor, “Debe ser investigada, sobre todo porque tiene tintes políticos”.
“La central de abastos es una de las zonas más inseguras del municipio, sin embargo, nunca se tuvo una presencia tan fuerte de policías hasta que se pidió el favor, diariamente sus visitantes y comerciantes son extorsionados, secuestrados, violentados de manera permanente”.
En el incidente, fueron detenidos y presentadas por el delito de robo con violencia María Eugenia Ruíz Aguilar, Melitón Mendiola Vilchis, Esteban Cruz Villaseñor, Gustavo Dionisio Marcial, Estaban Rojas Vicente, Oscar Mejía Espinoza, Jonathan García Escamilla y Manuel Cruz Villaseñor, quienes argumentaron ser la planilla ganadora de la mesa directiva en el mes de noviembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN CIEGOS SI EL PRESIDENTE QUE ESTA TIENE TODO EL RESPALDO DEL GOBIERNO Y SOLO ABUSA DE TODOS Y DE LA GENTE ES MAS NO HA DADO A SABER LOS GASTOS QUE SE HAN ECHO YB QUE RARO QUE TODOS LOS DE LA ADMINISTRACION YA TIENEN CARRO NUEVO Y HASTA YA ESTAN CONSTRUYENDO CASAS A Y EL PRESIDENTE SE NIEGA A RECIBIR AS LA JENTE QUE QUIERE HABLAR CON EL CON TODO MI RESPETO ES UN....
.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE CESAR ES UN ASCO QUE SE DESQUITA DE LA PEOR MANERA CON LA GENTE QUE LE LLEVA LA CONTRARIA HE SIDO TESTIGO DE LOS ABUSOS QUE EL HA ECHO CON MUCHA GENTE QUE LE LLEVA LA CONTRARIA LES QUITA EL AGUA. LES CIERRA SUS BODEGAS. Y NUNCA SE PRESTA PARA HABLAR Y LA SEÑORA MARIELA SU QUERIDA, LA SEÑORA ROJAS, SON UNA GENTE QUE A DADO MALOS CONDOMINOS PTRATOS A TODOS LOSOR QUE NUNCA PRESENTAN UN INFORME DE COMO LLEVAN LA DMINISTRACION, POR QUE NO HACER UNA INSPECCION DE TODOS LOS DCOUMENTOS DE LA ADMINISTRACION POR QUE HASTA DONDE SE TODOS TIENEN COCHE DEL AÑO TODOS YA CONSTRUYERON CASA A PERO NO DAN LA CARA EL PRESIDENTE CON SUS CAMARAS DECIDE A QUIEN DEJAR CHARARLAR CON EL PERO EL GOBIERNO LE DA TODO EOL APOYO APOYEMOS AL PRI A ALA PRESIDENTA MARTHA HILDA GONZALEZ PARA QUE NOS SIGAN USANDO