viernes, 17 de enero de 2014

DIFEM entrega anteojos a más de dos mil menores

DIFEM entrega anteojos a más de dos mil menores


Teotihuacan en línea. Valle de Bravo. Caritina Sáenz Vargas, directora del DIFEM, informó de la entrega de anteojos gratuitos para 2 mil 800 estudiantes de 15 municipios.
La funcionaria, en representación de Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM, encabezó la entrega que forma parte del programa Ver Bien Para Aprender Mejor.
Acompañada por Francisco Reynoso Israde, presidente municipal de Valle de Bravo y Artemiza Contreras Villafranca, presidenta del DIF municipal, Caritina Saénz afirmó que con este esfuerzo se contribuye a la economía familiar, a través del servicio optométrico y la entrega de anteojos de calidad de manera gratuita en los 125 municipios de la entidad.
“El gobernador Eruviel Ávila Villegas e Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México, quieren que todos los estudiantes de la entidad se encuentren en igualdad de condiciones y oportunidades para un desarrollo integral y tengan acceso a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”, dijo.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de los Sistemas Municipales DIF en la coordinación de acciones en la materia.
“Los apoyos ayudarán, a quienes sufren algún problema de agudeza visual, a mejorar su calidad de vida y aprovechamiento escolar, por lo que representan un compromiso del Ejecutivo estatal con la niñez mexiquense, siendo muestra de su gran compromiso y trabajo humanista”, expresó.
Los beneficiarios pertenecen a los municipios de Amatepec, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Luvianos, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás de los Plátanos, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Valle de Chalco, Villa de Allende, Villa Victoria y Valle de Bravo

No hay comentarios: