miércoles, 29 de enero de 2014

Eruviel Ávila inaugura centro tecnológico austriaco

Eruviel Ávila inaugura centro tecnológico austriaco


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila inauguró el Centro Tecnológico Regional de una empresa austriaca especializada en soluciones de embalaje.
En presencia de Uli Renner y Günter Lehner, director regional y director ejecutivo de esta compañía, el gobernador agradeció la confianza por invertir en territorio mexiquense y desarrollar dicho centro, el cual es el primero que ponen en operación fuera de Austria, donde se destinaron 12 millones de dólares.
El mandatario destacó que el centro de ALPLA, es una empresa extranjera, que en su operación implementa el sistema de educación dual, mediante el cual los estudiantes son vinculados directamente al mercado laboral, esquema impulsado por el Gobierno del Estado de México.
Luego de develar la placa inaugural y realizar un recorrido por la planta, Eruviel Ávila aseveró el trabajo en esquemas de reformas para ofrecer una facilidad de inversiones, al reducir trámites fiscales y legales.

Eva Hager y Edmund Duckwitz, embajadores de Austria y Alemania en México, respectivamente, coincidieron en señalar que la expansión de esta empresa demuestra que México “Continúa siendo un destino atractivo para la llegada de inversión extranjera; así como el impulso al aprendizaje dual en el Estado de México”.
Uli Renner, director regional de ALPLA, ofreció su respaldo al gobierno federal y estatal para enfrentar, “Con su compromiso empresarial y social, los retos que enfrenta el país, toda vez que con una economía dinámica se pueden reducir las brechas de desigualdad social, combatir el desempleo y ofrecer un mejor futuro a la juventud”, expuso.
En el evento estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Económico y Educación estatal, Adrián Fuentes Villalobos y Raymundo Martínez Carbajal; así como Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca

No hay comentarios: