viernes, 31 de enero de 2014

Estado de México, primer lugar en recuperación de vehículos robados: OCRA

Estado de México, primer lugar en recuperación de vehículos robados: OCRA


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Amecameca. Mario Crosswell Arenas, director general de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), destacó la respuesta rápida en materia de recuperación de vehículos robados por parte de las autoridades mexiquenses.
En el marco de la inauguración de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos OCRA-Amecameca, aseveró que el tiempo de respuesta es cada vez más activo.
"Hoy quiero decirles que el Estado de México es el Estado número uno en recuperación de vehículos, una labor que se ha hecho con un gran trabajo de la Procuraduría General de Justicia, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de todos los elementos que están trabajando, por lo que los tiempos de respuesta cada vez son más cortos en beneficio de la población", dijo.
Aseveró que el robo con violencia ha incrementado el Modus Operandi de los ladrones, por lo que recomendó la pronta denuncia.
Para el efecto, Mario Crosswell exhortó a utilizar los mecanismos de denuncia y acudir a las agencias del Ministerio Público, recordando que, de no obtener un servicio eficaz, o presentarse actos de corrupción, hagan uso del programa Mexiquense No te Calles, donde a través de un mensaje de texto vía celular, el ciudadano puede hacer llegar sus comentarios por la mala prestación de un servicio, o la caseta telefónica del Programa "Cero Corrupción", con la que el usuario podrá comunicarse directamente a la Oficina del Procurador para quejarse si no fue atendido correctamente o bien, observó un acto de corrupción por parte de un servidor público. Finalmente, reconoció que el mayor índice de robos de autos en el estado, se focaliza en el Valle de México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que buen chiste pero si todo mundo sabe (menos los poli$ias) que en los corralones es donde se desmantelan los coches robados se llevan las piezas a vender y luego "recuperan" el carro y le llaman al dueño que llega y se lo entregan asi, como en la foto

Anónimo dijo...

no ma....asi los entregan esos canijos y luego tienes que pagar quesque el arrastre

Anónimo dijo...

es una mafia no la chinguen

Anónimo dijo...

recuperados, desmantelados, entregados...y los del corralon y la SSC con billete de las piezas desmanteladas. Punto.

Anónimo dijo...

si los mismos estatales llegan con gruas y se llevan los carros, también hay mucho taxi con reporte de robo en todas partes, como le entran con la policía a ellos no los checan.