sábado, 18 de enero de 2014

Inicia Séptimo Periodo Extraordinario de Sesiones en congreso local

Inicia Séptimo Periodo Extraordinario de Sesiones en congreso local


Teotihuacan en línea. Toluca. El congreso mexiquense declaró conformada la apertura del Séptimo Periodo Extraordinario de Sesiones.
En este sentido, la presidenta de la Directiva, diputada Adriana de Lourdes Hinojosa Céspedes, indicó que la madurez política será el eje motor para la resolución y desarrollo de acuerdos.
“Estoy segura de que como en otras ocasiones buscaremos unidad en las consideraciones sociales, políticas y también en las técnicas fundamentales, porque cada una de las iniciativas incidirá en el presente y en el futuro de los mexiquenses”, dijo.
La legisladora, que comparte la Directiva con los diputados Luis Alfonso Arana Castro (PRI) y Saúl Benítez Avilés (PRD), como vicepresidentes, así como Gerardo del Mazo Morales (Nueva Alianza), María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista) y Sergio Mancilla Zayas (PRI), como secretarios, confió en que “Habrá propuestas de los Grupos Parlamentarios, así como un ejercicio de diálogo y de consenso para enriquecer las iniciativas que en su momento presentó el Ejecutivo estatal”

No hay comentarios: