viernes, 31 de enero de 2014

Jayco regresa a México

Jayco regresa a México


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Jayko, un puertorriqueño dedicado de tiempo completo al género urbano trae a muchos de sus fans a la nostalgia; no solo por haber sido uno de los artistas más importantes del sello discográfico WY Records (el mismo que crearon Wisin y Yandell), sino por las enormes presentaciones que en su día este chico realizó por México y que lo llevaron a las grandes ligas. Es la hora de que este artista tan talentoso regrese por la puerta grande con su nuevo tema “Contigo quiero bailar” mismo que ya es un éxito en las emisoras de radio mexicanas.
John Steve Correa “Jayko”, en sus comienzos; fue muy popular por el tema Yo Te Quiero junto a Wisin, el cual fue toda una sensación en las calles y su R&B, Persona A Persona.  El éxito de esta canción lo llevó inmediatamente a firmar contrato con WY Records en el año 2007. Para septiembre del año 2012, libre de contrato estrenó su primer video musical como solista del sencillo “Mueve”, que significó un cisma para el género urbano en su momento.
Recientemente logró colocar el sencillo Shot como número uno en los charts italianos y seis semanas consecutivas número uno en Panamá. Simultáneamente el tema romántico "Poco a Poco" lograría posicionar también en Colombia, Ecuador y Puerto Rico. Este exponente promete ser una sensación latina no sólo por su talento sino por compromiso social y con la canción “Contigo Quiero Bailar” sin lugar a dudas lo demostrará

No hay comentarios: