martes, 14 de enero de 2014

Martha Hilda González Calderón entrega módulo de policía en Toluca

Martha Hilda González Calderón entrega módulo de policía en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, entregó el módulo de policía ubicado en Rancho La Mora, uno más de los 40 que están en proceso de rehabilitación en lugares estratégicos y tácticos de vigilancia.
Acompañada del director de Seguridad Pública y Vial, Carlos Alberto Nava Contreras,
Dio a conocer que de los 62 módulos que existen en todo el municipio, 40 serán retomados por estar ubicados en puntos alta incidencia delictiva o que permiten tener mejor comunicación y organización de la policía municipal.

En la presente administración, dijo, “Ya son 13 los rehabilitados no sólo en su apariencia, sino dotados con agua, luz y drenaje para que el policía los habite, así como de tecnología con equipos de radiocomunicación”.
Asimismo, señaló que el módulo de La Mora tiene la característica particular de ser centro de operaciones de la base de esta región, beneficiando a la población de Santiago Miltepec, Árbol de las Manitas, La Maquinita y la colonia Independencia.

“Algunas patrullas que se están incorporando fungirán como módulos móviles. Tenemos que buscar módulos dinámicos; que sepa la ciudadanía que ahí puede encontrar a una patrulla con elementos, solicitar el auxilio y avanzar a la emergencia que se requiere”, agregó.
En el acto, también se hizo entrega de tres patrullas “inteligentes” que cuentan con cámaras internas y externas, equipo de radiocomunicación y GPS, así como de dos motocicletas, en una inversión de más de un millón de pesos

No hay comentarios: