-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 31 de enero de 2014

Mejorará atención del ISSSTE en 2014: Edgar Naime Libién

Mejorará atención del ISSSTE en 2014: Edgar Naime Libién


Teotihuacan en línea. Edgar Naime Libién, delegado del ISSSTE en la entidad, anunció mejoras en el servicio a los usuarios.
“Las quejas más contantes son por mala atención, retardo en el servicio médico, citas o por no tener acceso rápido al servicio que el derechohabiente solicita”, dijo.
El funcionario federal precisó que la Delegación del ISSSTE en el Estado de México, desde hace casi 15 años, no registra ningún incremento en infraestructura ni en el número de médicos y enfermeras que atienden a más de 1 millón 408 mil derechohabientes de los cuales, tan sólo el año pasado, se afiliaron más de 23 mil para recibir todos los beneficios con los que cuenta este instituto de seguridad social.
Agregó que en algunos casos se cuenta con un especialista para todo el Estado de México, lo cual no permite brindar un servicio suficiente, por ello, anticipó que para este año se tiene programado el incremento de personal médico a fin revertir los rezagos y dar al derechohabiente atención de calidad.
“2014 en especial lo hemos llamado Año de Mejora en la Atención al Derechohabiente ya que es la necesidad más importante”, puntualizó, reiterando, que para lograrlo, se han implementado un conjunto de acciones como el mejoramiento de espacios de trabajo, mejorar las salas de espera y sanitarios; así como las relaciones públicas para aumentar la calidad de atención, con mayor certidumbre, e incrementar el número de médicos y tecnología, “Porque en gran parte ese es el problema”.
“Las quejas más contantes son por mala atención, retardo en el servicio médico, citas o por no tener acceso rápido al servicio que el derechohabiente solicita”, dijo.
Exhortó a los derechohabientes a utilizar los buzones, números telefónicos, correos electrónicos, y la propia oficina del delegado para dar a conocer situaciones cuando la atención no sea la adecuada

No hay comentarios: