sábado, 25 de enero de 2014

Podemos ganar al Monterrey: Talavera

Podemos ganar al Monterrey: Talavera


Teotihuacan en línea. Toluca. Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que si los Diablos Rojos se dedican a jugar bien y se concentran en tener equilibrio, la victoria en casa debe llegar, y espera que sea este domingo, cuando reciban a Rayados de Monterrey, en partido de la Jornada 4 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX. 
“En cualquier momento se va a ganar y bien, hemos estado haciendo buenos partidos, nos ha faltado en algunos, obviamente hay cosas que mejorar, pero en casa en cualquier momento se puede dar la victoria, no podemos desesperarnos, lo importante es sumar”, dijo.
El portero rojo y de la Selección Nacional, expresó su total confianza en el trabajo que han venido desarrollado los Diablos, por lo que, expresó “Siento un equipo fuerte, hay cosas que mejorar porque Pumas fue un ejemplo de un medio tiempo que no nos gustó; estamos claros en lo que queremos, y lo que buscamos lograr, haciendo un buen partido y cada partido, haciendo lo que nos pide el profesor (José Cardozo). Falta mucho que mejorar, pero en sí yo veo un equipo fuerte”.
Agregó que los Diablos no pueden confiarse por la baja del chileno goleador Humberto “Chupete” Suazo. “Todos son importantes, tal vez si Suazo no está por lesión, es una baja muy sensible, que aporta mucho a su equipo, pero hemos jugado contra Monterrey sin Suazo, entonces al final lo que cuenta es ganar los tres puntos y ganarlos bien”, explicó

No hay comentarios: